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Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.
Si, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envió cada vez que realices una compra.
Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.
El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: Zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería puede extenderse los días de entrega.
El costo del envío en compras mayores a $999 es gratis a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será en $100. Te recordamos también que el primer cambio es sin costo alguno, en caso de solicitar un segundo cambio el costo de envío será cobrado previamente al cliente.
Si, te ofrecemos nuestro servicio de centro de atención a clientes Onboard llamando al 669 9155 300 lada sin costo de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra vía telefónica.
Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido el cual podrás visualizar su status y avance en la sección MI CUENTA, además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.
Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención Onboard (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, código de referencia del producto que desea devolver, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder a la devolución, de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios.
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes.
Claro que sí, contáctanos por medio de nuestro Centro de Atención Onboard informándonos acerca de la solicitud que necesitas o envíanos un correo a: contacto@onboard.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Claro que sí, todos nuestros artículos son 100% originales, y cuentan con 30 días de garantía sobre defectos de fabricación a partir de la fecha en que recibiste tus productos.
El proceso de reembolso se realiza por parte de Comercial dportenis en un plazo no mayor a 72 horas, este puede tardar de 5 a 90 días hábiles para que se refleje en la cuenta del tarjetahabiente ya que esto depende de su banco emisor y no del comercio (Comercial dportenis S.A. de C.V).
En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo efectuar la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo de envío es gratis en compras mayores a $899 a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El lapso de entrega es de 5 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega.
¿Qué paquetería se usa para los envíos?
Nuestros envíos se hacen por DHL cubriendo toda la República Mexicana.
¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?
Se realizarán 3 intentos de entrega en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.
¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?
Sí. Siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación
¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
Por el momento no es posible.
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas solo se hacen durante días hábiles.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, solamente dentro de la República Mexicana.